Otra incorporación encaminada en General Caballero JLM

El General Caballero de Mallorquín está cerca de cerrar su tercera incorporación de cara a la temporada 2023. Se trata del lateral-volante argentino Juan Ignacio Saborido (24 años), quien últimamente estuvo jugando en el Atlético Villa San Carlos de la tercera División del fútbol argentino.

Juan Ignacio Saborido (25/04/1998), lateral-volante argentino.
Juan Ignacio Saborido (25/04/1998), lateral-volante argentino.Gentileza

Como ya se está volviendo habitual, la directiva del Rojo, encabezada por Julio Aldama, realiza seguimiento al ascenso argentino, de donde ya ficharon varios futbolistas. Otro que estaría en el interés del club de Ka’arendy es el delantero Jorge Sanguina, últimamente en el Ameliano.

Lea más: “Búfalo” Ovelar, el segundo fichaje de General Caballero JLM

Por otra parte, están confirmadas las bajas del zaguero Jorge González Vázquez, los atacantes Federico Rasic y Santiago Irala, el volante Osvaldo Martínez y el lateral Eduardo Duarte y los mediocampistas Marcelino Ñamandú y Wilder Viera.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.