Mundial Qatar 2022: Portugal vs. Suiza; alineaciones confirmadas

Portugal y Suiza jugarán en el estadio Lusail el último partido correspondiente a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El juego se iniciará a las 16:00 y espera como rival en cuartos la selección de Marruecos.

Cristiano Ronaldo estará en la banca de suplentes de Portugal ante Suiza
Cristiano Ronaldo estará en la banca de suplentes de Portugal ante Suiza151509+0000 PATRICIA DE MELO MOREIRA

Portugal iniciará el partido con una gran sorpresa ya que su gran estrella Cristiano Ronaldo comenzará el juego desde la banca de suplentes. Suiza, por su parte, pondrá todo lo mejor para buscar llegar entre los ocho mejores del torneo.

Lea además: Mundial Qatar 2022: España masca la impotencia

ALINEACIÓN DE PORTUGAL

Diogo Costa; Diogo Dalot, Pepe, Ruben Dias y Raphael Guerreiro; Bernardo Silva, William, Otavio y Bruno Fernandes; Joao Félix y Gonzalo Ramos.

ALINEACIÓN DE SUIZA

Yann Sommer; Edimilson Fernandes, Manuel Akanji, Fabián Schaer y Ricardo Rodríguez; Remo Freuler, Granit Xhaka, Mohamet Sow y Rubén Vargas; Xherdan Shaqiri y Breel Embolo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.