Portería blindada en Cerro Porteño

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
El luqueño Miguel Ángel Ramón Martínez Irala (24 años), guardameta de Cerro Porteño.
El luqueño Miguel Ángel Ramón Martínez Irala (24 años), guardameta de Cerro Porteño.Gentileza

Cerro Porteño tiene la portería blindada, pese a la marcha del experimentado Rodrigo Muñoz. El brasileño Jean Paulo Fernandes es el titular y el alternativo es Miguel Martínez, por el que el club recibió propuestas de préstamo y las rechazó.

Surgido profesionalmente en General Díaz de Luque, Martínez llegó a la “capital del sentimiento” en 2020. Acumula 22 partidos oficiales con la casaca azulgrana, 10 en el año de su presentación inicial y 11 en el 2021. En este ciclo no tuvo actividad oficial en Primera.

Lea más: Geremi y su paso por el Ciclón

Uno de los clubes interesados en el concurso del golero azulgrana habría sido Sportivo Luqueño, pero el deseo cerrista es asegurar un puesto complicado de cubrir.

* Fernando Fernández. El “Queso” (30 años), goleador histórico de Guaraní, estaría en los planes del Ciclón para la próxima temporada. Destacado por su capacidad de definición, el atacante hizo gran parte de su carrera en la Toldería aurinegra. En el 2017 tuvo un breve paso por Olimpia, con el que disputó 10 partidos y registró un tanto. En el exterior estuvo en Tigres y Atlante de México, mientras que en Colombia tuvo un paso por el América de Cali, aunque su “mundo” fue el Cacique, del que saldría por diferencias económicas, debido a su alto salario.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy