Sportivo Ameliano-Olimpia: Precios de entradas para la Supercopa Paraguay

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer este lunes los precios de las entradas para la final de la Supercopa Paraguay 2023, que disputarán el Sportivo Ameliano y Olimpia el próximo 25 de enero.

La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los precios y los puntos de venta para la Supercopa Paraguay 2023.
La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los precios y los puntos de venta para la Supercopa Paraguay 2023.@SuperCopaAPF

Cargando...

Olimpia y el Sportivo Ameliano jugarán el primer torneo oficial de la temporada 2023 del fútbol paraguayo. El próximo miércoles 25 de enero. a las 20:00 en el estadio Defensores del Chaco, el Decano y la V azulada jugarán la final de la Supercopa Paraguay, partido definitorio que disputan el campeón con más puntos en el año y el monarca de la Copa Paraguay.

La última edición había consagrado al equipo de Julio César Cáceres, que había llegado como campeón de la Copa Paraguay 2021 y superó en la final a Cerro Porteño (campeón con más puntos en el 2021) por el marcador de 3-1.

Lea más: La Albirroja Sub 20 ya está en Colombia para el Sudamericano

Este lunes, la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los precios y los puntos de venta de las entradas para la cita definitoria. Los tickets se podrán adquirir desde las 08:00 de la mañana de este martes 17 de enero.

Precios de las entradas

Puntos de venta

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...