Uruguay debuta en el torneo

La selección uruguaya debuta hoy en el Sudamericano Sub 20 de Colombia ante una envalentonada Chile en la segunda jornada del Grupo B del torneo continental, en la que también se enfrentarán Bolivia y Ecuador, mientras que Venezuela descansará.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/6SMU75AJKVBILMSUVTP5JJXRMY.jpg
ABC Color

Cargando...

La Verde lidera la zona con tres puntos, seguida de Chile y Ecuador con una unidad. Venezuela y Uruguay no suman enteros. El equipo uruguayo, dirigido por Marcelo Broli, buscará ante La Roja, que igualó 1-1 con Ecuador el viernes, un debut exitoso para empezar a forjar el camino al hexagonal final del campeonato, en el que tratará de clasificarse por octava ocasión consecutiva al Mundial.

Bolivia, a mantener la racha

La selección boliviana, entre tanto, tratará de mantener el buen nivel mostrado ante Venezuela cuando se enfrente a su par de Ecuador, necesitada de un triunfo tras igualar en el debut.

El técnico paraguayo nacionalizado boliviano, Pablo Escobar, contará con sus jugadores estelares, que sobresalieron ante Venezuela, como los volantes Fernando Nava y Miguel Villarroel.

Ecuador, dirigido por Jimmy Bran, tratará de mejorar la irregular imagen que dejó ante Chile y buscará los tres puntos ante un rival rocoso para soñar con clasificarse a la fase final del campeonato, del que es campeón vigente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...