Motivación cargada en Sportivo Ameliano

Sportivo Ameliano, campeón de la Copa Paraguay del año pasado, se enfoca en el primer desafío del año, en el que tendrá mañana enfrente a Olimpia, por la Supercopa Paraguay, en el Defensores, a las 20:00.

Humberto  García Ramírez (48 años), entrenador de la V azulada.
Humberto García Ramírez (48 años), entrenador de la V azulada.Gentileza

Para el choque frente a los franjeados, el presidente del club, Héctor Melgarejo, prepara el jugoso premio de 25 millones de guaraníes para cada uno de los 18 futbolistas convocados, en caso de lograr ser el campeón. Son 1.000 millones de guaraníes el premio.

Lea más: Se palpita otro título en Olimpia

El elenco del barrio Virgen del Huerto, que tiene el retorno del entrenador Humberto García, fue uno de los que más jugadores incorporó en el actual mercado de pases (16), solo por detrás de Guaireña, que sumó 18 fichajes hasta acá.

En los amistosos, el “Botellón” fue probando formaciones con el fin de asentar la base que saldrá mañana. En el último test, ante Nacional, el once: Joaquín Papaleo; Walter Cabrera, Franco Ortellado , Hugo Benítez y Abel Paredes; Fredy Vera, Édgar Zaracho, Silvio Torales y Elías Sarquis; Giovanni Bogado y Alex Arce.

Más de 29 mil tiques

Más de 29.000 entradas ya fueron vendidas, incluso con sectores agotados como Graderías Sur, Plateas, Preferencias A y B (Olimpia).

Quedan, Graderías Norte (30.000 guaraníes), Preferencias A y D (100.000), zonas para los olimpistas, y Preferencia E (30.000), sector de Ameliano.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.