Sportivo Trinidense mantiene la base del ascenso

Sportivo Trinidense prepara su reaparición en la categoría mayor luego de un lustro, con diez incorporaciones y con la estructura que consiguió el título de la Intermedia firme. Se alista para el debut en el torneo Apertura, el sábado ante Tacuary.

El equipo que probó el entrenador José Arrúa, en el amistoso del sábado ante Nacional, en el estadio Martín Torres.
El equipo que probó el entrenador José Arrúa, en el amistoso del sábado ante Nacional, en el estadio Martín Torres.

La intención del presidente Norman Rieder y el entrenador José Arrúa siempre fue mantener la base que consiguió el ascenso a la élite de nuestro fútbol en la temporada anterior, en la que “Triqui” fue el dominador indiscutible en la segunda categoría.

Lea más: Sportivo Trinidense: Gustavo Mencia se une al “Triqui”

Esa idea se plasmó en los juegos amistosos, en el último test ante Nacional, aparecieron 9 de los componentes del once que jugaba la Intermedia, solamente Nicolás Maná y Lucas Barrios fueron las novedades, ocupando los puestos que pertenecían a Pedro Arce y Rodrigo Arévalo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.