Jorge González: “Queremos llegar a 30.000 personas”

Jorge González, presidente de la Liga Encarnacena, señaló que la idea es llegar a 30.000 personas de aforo en el estadio Villa Alegre. Dijo que esperan por el gobierno nacional para los trabajos, pero que también ya están conversando con empresas particulares para comenzar los trabajos.

Estadio Villa Alegre de Encarnación.
Estadio Villa Alegre de Encarnación.gentileza

Cargando...

Nuestro estadio como mínimo llegará a 30 mil personas, estamos hablando con la entidad Binacional, habrá cambio de autoridades, nuestro compromiso es que sea para 30 mil personas, estamos trabajando con inversionistas para llegar a 30 mil y crecer más si se quiere”, dijo el presidente a la 730 AM, ABC Cardinal.

Si no tenemos solución inmediata estamos trabajando con un grupo empresarial importante, para mitad de año daremos la noticia. El presupuesto sería de aproximadamente 15 millones de dólares”, añadió sobre el particular.

Por último, fue consultado si en el sur del país hay más cerristas que olimpistas, o viceversa. “Ahora están más dolidos los olimpistas porque Cerro viene por segunda vez y dicen que cuando venga el equipo, ellos demostrarán que son más”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...