Nacional: Estreno copero lo lleva a Perú

Nacional viaja hoy a Perú, donde el martes enfrentará al Sport Huancayo desde las 21:00 (hora paraguaya) en el juego de ida por la primera fase de la Copa Libertadores.

Seguridad. Héctor Espínola, que llegó para esta temporada, se prepara para controlar el balón durante el entrenamiento.
Seguridad. Héctor Espínola, que llegó para esta temporada, se prepara para controlar el balón durante el entrenamiento.gentileza

Cargando...

El encuentro se disputará en el estadio Huancayo, ubicado a unos 3.259 metros sobre el nivel del mar. Por ello, el plantel tricolor se hospedará en Lima, y el día del compromiso subirá a la ciudad de Huancayo.

Lea más: Eterno Pelé

Además, vale recordar que para simular ante los efectos de la altura, la Academia se entrenó esta semana con mascarillas.

Retoque en la formación

Con respecto al equipo, el técnico Pedro Sarabia tendrá que meter mano y buscar el reemplazante de Carlos Arrúa, nuvo jugador del Colón de Santa Fe.

Una de las posibilidades es apostar por dos delanteros de área, y en eso Gustavo Aguilar es una opción válida. La otra alternativa sería agregar un volante más al medio sector.

Un probable once es con Héctor Espínola; Claudio Núñez, Francisco Báez, Carlos Rolón y Fernando Román; Feliciano Brizuela, Edgardo Orzusa, Jordan Santacruz y Mathías Martínez; Christian Ocampo y Gustavo Aguilar.

Autoridades en cancha

Los jueces encargados a impartir justicia en este compromiso serán los chilenos Nicolás Gamboa (árbitro principal), José Retamal y Juan Serrano (asistentes), José Cabero (cuarto juez), Rodrigo Carvajal (VAR) y Edson Cisternas (AVAR).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...