El plantel tricolor se instaló en la ciudad de Lima, donde permanecerá hasta horas antes del juego. Luego subirá hasta la ciudad de Huancayo, ubicada a 3.259 metros sobre el nivel del mal, intentando así contrarrestar los efectos de la altura.
“Vamos con mucho optimismo, el grupo está muy bien, queremos hacer una buena presentación y traer un buen resultado para definir la serie jugando de local”, manifestó Mathías Martínez previo al viaje.
Lea más: El Auriazul seguirá esperando por su primer triunfo
Por su parte, Jordan Santacruz indicó que deben estar más preocupados por el rival y no tanto por la altura. “Creo que al principio del encuentro nos va a costar un poco, pero trabajamos para eso. Este es un grupo nuevo de jugadores y estamos con el deseo de comenzar de buena manera la Copa”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los elegidos
El técnico Pedro Sarabia llevó 23 futbolistas para este encuentro. Los elegidos son: los arqueros Héctor EspíNola y Cristian Riveros; los defensores Carlos Espínola; Claudio Núñez, Carlos Rolón, Francisco Báez, Ismael Benegas, Óscar Brizuela, Gastón Benítez, Richard Cabrera, Fernando Román y Juan González; los volantes Juan Argüello, Jordan Santacruz, Edgardo Orzusa, Willian Candia, Mathías Martínez, Gustavo Caballero, Juan Alfaro y Feliciano Brizuela; los delanteros David Fletas, Cristhian Ocampo y Gustavo Aguilar.
El juego de vuelta será el martes 14 desde las 21:00 en el Defensores del Chaco.
