Optimismo dentro del plantel tricolor

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Jordan Santacruz llega para abrazar a Feliciano Brizuela, autor del gol de la Academia en Perú.
Jordan Santacruz llega para abrazar a Feliciano Brizuela, autor del gol de la Academia en Perú.014920+0000 ERNESTO BENAVIDES

A pesar de caer por 2-1 ante el Sport Huancayo en Perú en el juego de ida por la primera fase de la Copa Libertadores, las sensaciones dentro del plantel de Nacional son buenas de cara a la revancha.

Mathías Martínez, uno de los más destacados en el encuentro que se disputó a 3.259 metros sobre el nivel del mar, expresó su malestar por la derrota, aunque considera que el análisis final es positivo, pensando en la revancha del martes en Sajonia (21:00).

Lea más: El desafío de trabajar con los atletas en familia

“Nadie quiere perder y menos cuando se da en los minutos finales, pero sabemos que en condiciones iguales la serie está más que abierta. Tenemos muchas posibilidades de darlo vuelta en la revancha”, indicó.

Con relación a los efectos de la altura, el delantero tricolor señaló que fue la primera vez que le tocó jugar en esas condiciones y que costó mucho más en el tramo final.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Otro que cumplió una gran tarea fue Jordan Santacruz, quien mencionó que las chances de clasificación están intactas: “La sensación que tenemos es que pudimos traer otro resultado. El empate se nos escapó en los minutos finales, pero sabemos que la diferencia es mínima. La serie está abierta y eso hace que lleguemos con muchas posibilidades para avanzar a la otra fase”.

* Retorno. El plantel comandado por Pedro Sarabia entrenó en la tarde de ayer en la capital peruana, Lima. La llegada a nuestro país estaba marcada para las primeras horas de hoy.

* Otro viaje. La dotación académica tendrá poco tiempo de recuperación, teniendo en cuenta que mañana deberá trasladarse a Juan León Mallorquín (Alto Paraná) para medir el sábado a General Caballero, a las 18:00.