“A mi me gustó el equipo. El entrenador (Facundo Sava) cambió un poco la fisonomía e hizo un planteamiento más vertical”, fueron las primeras expresiones de Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, con relación a la victoria 1-0 frente al Curicó Unido en el juego de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.
Lea más: Curicó Unido vs. Cerro Porteño: El Ciclón se trae media clasificación
El dirigente azulgrana añadió: “Sabemos que falta mucho para tener un mejor juego colectivo, más armonioso y más complementado. Pero estoy convencido de que vamos a tener un equipo que va a jugar bien en el corto plazo”.
Wilder Viera es unas de las interesantes apariciones desde las llegada de Sava y J.J. Zapag se refirió al rendimiento del futbolista: “Me encantó (su rendimiento ante Curicó). No sé si hubiese jugado con el cuerpo técnico anterior. Pero en líneas generales está rindiendo bien”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En otro momento, Juan José se refirió a la elección de Facundo Sava tras la salida de Francisco Arce como entrenador de Cerro Porteño: “Es un técnico que trabaja en campo y ni para dirigir se sienta. Tiene doce años de juego vertical, está vigente y hemos visto lo que él hizo en Patronato. Él tiene muchas ganas de triunfar en Cerro y sabemos que va a sacar el mejor rendimiento de este plantel”.
Lea más: Cerro Porteño, el día después: Práctica y regreso a Asunción
* Dólares rusos. Cambiando de tema, el presidente del Ciclón comentó que el Spartak de Moscú ya cumplió con una parte importante de la venta de Alexis Duarte y gracias a esos han cancelado algunas deudas. “Hemos pagado ya el 100 por ciento de Jean Fernandes y Piris Da Motta. Cancelamos la deuda y quedamos bien con el Sao Paulo y Flamengo”.
En lo que respecta al platel, activó en la mañana de ayer en las instalaciones del hotel, en Santiago de Chile, de cara al juego de mañana frente a Resistencia.
