Trinidense: José Arrúa recupera a varios jugadores

El entrenador de Trinidense, José Arrúa, podrá contar con varios jugadores para el juego frente a General Caballero JLM por la quinta fecha del Torneo Apertura. Uno de los que retorna es Lucas Barrios.

Lucas Barrios está para volver a ser tenido en cuenta después de una lesión muscular.
Lucas Barrios está para volver a ser tenido en cuenta después de una lesión muscular.Gentileza

Cargando...

Después de lo que fue la gran victoria por 3-1 frente a Olimpia en Encarnación la fecha pasada, Trinidense se alista para visitar al General Caballero JLM, el domingo desde las 17:30.

Lea más: Sportivo Trinidense vs. Olimpia: El “Triki” rugió como el Paraná y se robó la fiesta franjeada

Para este juego, el entrenador José Arrúa volverá a tener a disposición a Lucas Barrios, quien se perdió el juego frente al Decano por una lesión muscular. Según expresiones del adiestrador del conjunto auriazul, lo más probable es que el exdelantero albirrojo tenga algunos minutos de ser necesario. Con esto, Óscar Giménez se mantendrá como titular en el ataque.

Otros jugadores que desde esta semana comenzaron a trabajar con normalidad después de estar afectados por el chikunguña son Alex Álvarez y Armando Ruiz Díaz. Los dos serán evaluados para determinar si estarán entre los viajeros que el sábado partirán al Este del país.

El Sportivo Trinidese se encuentra en la tercera posición de la clasificación con 7 puntos, producto de dos victorias y un empate. En la tabla de promedio se ubica en la cuarta posición.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...