Estreno de Aguirre en Olimpia será contra un rival fuerte

El uruguayo Diego Vicente Aguirre se dispone a debutar el domingo como técnico de Olimpia, que enfrentará en Para Uno al equipo con mejor rendimiento del momento, Libertad.

Diego Aguirre, director técnico de Olimpia.
Diego Aguirre, director técnico de Olimpia.gentileza

Cargando...

El clásico blanco y negro entre Olimpia y Libertad, correspondiente a la octava ronda del Apertura, se pondrá en marcha a las 18:00.

Lea más: Clásico femenino, el lunes en Para Uno

El mecanismo de distribución de las entradas será el mismo, con prioridad para los socios para canjear sus localidades y la venta posterior del remanente al público en general.

La escuadra franjeada viene de vencer en Ciudad del Este al General Caballero de Mallorquín por 2-1, cortando una racha de cuatro juegos sin triunfos.

La sanidad sigue con detenimiento las evoluciones de Alejandro Silva y Facundo Zabala, ausentes en el duelo anterior. El uruguayo sufre la enfermedad “de moda”, la chikunguña, en tanto que el argentino tiene un traumatismo en la rodilla derecha.

Aguirre mantendrá la base ganadora, con algunos retoques en el parado de los jugadores. De manera gradual se verán los cambios en el funcionamiento.

Olimpia se dispone a disputar por 45ª ocasión la Copa Libertadores, que la ganó en tres oportunidades (1979, 1990 y 2002).

* Movidas. Aureliano Torres es el nuevo entrenador de la Reserva. El español Carlos Aitor García vuelve a ocupar la dirección deportiva del club y su compatriota Iván Vázquez es el encargado de metodología y desarrollo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...