Dos partidos abren la octava ronda

La octava ronda del torneo Apertura se abre hoy con un par de encuentros. En primer turno chocarán Guaireña y Sportivo Ameliano, en Villarrica, desde las 18:00. El duelo de fondo tendrá como protagonistas a Nacional y Sportivo Luqueño, en Sajonia, a partir de las 20:30.

Antecedentes de los duelos sabatinos que abrirán la disputa de la octava ronda del torneo Apertura.
Antecedentes de los duelos sabatinos que abrirán la disputa de la octava ronda del torneo Apertura.

Cargando...

Urgido de conseguir su primer triunfo en su estadio, en el Parque del Guairá, que le permita cortar la racha de cinco partidos sin victorias (tres empates y dos derrotas), Guaireña será anfitrión frente a el Sportivo Ameliano, que viene de hilar dos triunfos consecutivos.

Lea más: Carlos Paul arbitrará el clásico blanco y negro

El entrenador albiceleste, Roberto Torres, sigue en la búsqueda del equipo que le permita competir con regularidad en el certamen, en el que tiene como figura destacada al portero Aldo Pérez, quien fue citado por primera vez a la selección paraguaya absoluta, de cara al amistoso ante Chile.

Por su parte, el técnico de la “V azulada”, Humberto García, quien de a poco va encontrando la base titular, para este compromiso tendrá las bajas de Édgar Zaracho, Hugo Benítez y Elías Sarquis, todos por lesión.

En el partido que completará la jornada sabatina, Nacional, que tiene la intención de mantenerse cerca de los puestos de vanguardia, oficiará de local en el estadio Defensores del Chaco, para recibir al Sportivo Luqueño, que de momento es el equipo más comprometido en la tabla de promedios.

El entrenador tricolor, Pedro Sarabia prepara una sola variante, el acompañante del juvenil Francisco Morel en ofensiva, que en esta oportunidad sería Gustavo Aguilar, en detrimento Cristhian Ocampos.

Por su parte, el estratega auriazul, Gustavo Florentín, conforme con el rendimiento desplegado por sus dirigidos, en la ronda anterior, contra Cerro Porteño, está para repetir el once que empató en la Nueva Olla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...