Guaireña y Sportivo Ameliano abren la octava fecha del torneo

El torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo abre la octava jornada en la ciudad de Villarrica. Desde las 18:00, Guaireña y Sportivo Ameliano juegan en el Parque del Guairá. Árbitra Giancarlos Juliadoza, quien está acompañado por Ulises Mereles en el VAR.

Los jugadores de Sportivo Ameliano y Guaireña saludan a los árbitros en la previa del partido por el fútbol paraguayo 2022 en el Parque del Guairá de la ciudad de Villarrica.
Los jugadores de Sportivo Ameliano y Guaireña saludan a los árbitros en la previa del partido por el fútbol paraguayo 2022 en el Parque del Guairá de la ciudad de Villarrica.@Copadeprimera

Cargando...

Guaireña y Sportivo Ameliano disputan el primer partido (el segundo Nacional-Sportivo Luqueño) de la octava jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. Desde las 18:00, en el Parque del Guairá de la cuidad de Villarrica, chocan el Albiceleste y la V Azulada: el árbitro principal es Giancarlos Juliadoza, mientras que el juez VAR, Ulises Mereles.

Los dirigidos por Roberto Torres, que solo triunfaron en la segunda ronda (2-1 a Tacuary en Villa Elisa), quieren romper la mala racha: suman cinco partidos sin victorias, con tres empates y dos derrotas. Por su lado, el conjunto de Humberto García busca extender el buen andar en el certamen local: lleva cuatro cotejos invicto, dos paridades y dos triunfos, ambos consecutivos.

Los detalles de Guaireña-Sportivo Ameliano

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...