Cerro Porteño: Brock o Álvarez atrás

Con una duda en defensa, Cerro Porteño se prepara para medir desde las 18:00 a General Caballero JLM por la octava fecha del Apertura. Eduardo Brock o Pedro Álvarez, en lugar de Robert Piris Da Motta, es lo que tendrá que definir el entrenador Facunado Sava. El equipo sería la base que juegó ante Fortaleza por Copa Libertadores.

Eduardo Brock (31 años) controla el balón para salir jugando durante el entrenamiento. El defensor está para arrancar en el juego por la octava fecha.
Eduardo Brock (31 años) controla el balón para salir jugando durante el entrenamiento. El defensor está para arrancar en el juego por la octava fecha.gentileza

Cargando...

Cerro Porteño se alista para enfrentar mañana al General Caballero JLM desde las 18:00 en el estadio Ka’arendy, por la octava fecha del Apertura. Existe una duda en defensa.

Lea más: Juan José Zapag: “la prioridad es la Copa Libertadores”

La delegación parte en la fecha después del almuerzo al Este del país, con Miguel Martínez como única ausencia, atendiendo que al arquero le resta un partido de suspensión tras la expulsión con roja directa en el Superclásico. José Miers será el suplente.

El Ciclón, ubicado en la cuarta posición con 11 puntos, intentará sumar los tres puntos en juego para poner en marcha el nuevo objetivo que se trazó el entrenador argentino Facundo Sava tras conseguir la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, remontar en el certamen doméstico.

En cuanto al equipo, la tendencia es que el DT repita la base que jugó el jueves contra el Fortaleza, pero con el brasileño Eduardo Brock o Pedro Álvarez a la zaga central en sustitución de Robert Piris da Motta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...