Comenzó el operativo Chile

La selección nacional paraguaya comenzó con los preparativos para el amistoso fecha FIFA que tiene programado para el lunes 27 de marzo ante Chile en la ciudad de Santiago.

Paraguay comenzó el operativo para el amistoso ante Chile
Paraguay comenzó el operativo para el amistoso ante Chilewww.apf.org.py

Cargando...

Esta primera actividad bajo la dirección de Guillermo Barros Schelotto se desarrolló con la presencia de 18 de los 25 futbolistas convocados para ese juego en la capital trasandina. Junior Alonso, Ramon Sosa, Gabriel Ávalos, Blas Riveros y Julio Enciso se sumarán al entrenamiento del martes, mientras que Jesús Medina a la movilización del miércoles.

Recordando que Gabriel Ávalos fue llamado para sustituir al lesionado Derlis González mientras que otro que quedó desafectado por lesión es el liberteño Lorenzo Melgarejo.

“Los jugadores activaron en dos grupos, uno de ellos en el gimnasio, aquellos que tuvieron sus partidos el día anterior, y el segundo, realizó en campo circuitos de velocidad, bajo las indicaciones del PF Javier Valdecantos y su asistente, Pablo Matamalas”, informa la APF a través de su página web.

“Luego, los trabajos consistieron en fútbol en espacio reducido y definición, ordenados por el DT Guillermo Barros Schelotto y su asistente técnico, Gustavo Barros Schelotto. Los porteros realizaron trabajos específicos con el preparador de arqueros, Juan José Romero”, añade el informe.

Paraguay volverá a las prácticas el martes desde las 18:00 a puertas cerradas para seguir preparando el partido que será el lunes 27 en el Monumental de Santiago ante la selección de Chile.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...