Resistencia: los cálculos para enderezar el rumbo

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
De izquierda a derecha. El vicepresidente, Roberto Garcete (padre), junto al presidente Roberto Garcete (hijo) y Miguel Ángel Zahzú.
Roberto Garcete Rodríguez (izq.), Roberto Garcete Cano, principales autoridades de Resistencia Sport Club, con el anterior entrenador, el argentino Miguel Ángel Zahzú.@ResiSportClub

Un triunfo, un empate y seis derrotas. La mala campaña de Resistencia Sport Club que preocupa a la dirigencia, que hace cálculos para enderezar el rumbo y evitar problemas con el promedio sobre el cierre de temporada.

Para las autoridades del Triángulo rojo del “Bajo”, la primera rueda debe ser cerrada “como mínimo” con 10 puntos (actualmente la cosecha es de cuatro), quedando tres rondas pendientes antes del inicio de las revanchas.

Lea más: Orteman, el cuarto despistado

Para recuperar la tranquilidad, lo ideal será completar el Apertura con 25 unidades, de acuerdo a las estimaciones de los miembros de la comisión.

El club del barrio Ricardo Brugada afronta su sexta temporada en Primera. El próximo partido celeste está previsto para el domingo contra Trinidense, en el estadio de Sol de América, a las 19:30.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Luego del mal trago vivido en Villa Elisa, con la derrota y la inclusión de seis extranjeros en campo cuando solo se admiten cinco, el entrenador Sergio Orteman mueve sus piezas en busca de la formación ideal.