Copa Sudamericana: Guaraní recibió un duro golpe

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Federico Santander celebra su gol, el que significaba el empate transitorio para Guaraní frente a Huracán
Federico Santander celebra su gol, el que significaba el empate transitorio para Guaraní frente a HuracánJUAN IGNACIO RONCORONI

En su debut por el Grupo B de la Copa Sudamericana, Guaraní cayó 4-1 frente a Huracán, juego disputado en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El conjunto dirigido por Rodrigo López, que terminó con 10 hombres por la expulsión de José Moya, se vio superado en los minutos finales.

Un durísimo golpe fue el que recibió el jueves Guaraní en su visita a Huracán por la primera fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana. El conjunto dirigido por Rodrigo López cayó por 4-1 en Parque Patricios, un resultado que terminó siendo abultado sobre el final.

Lea más: Guaraní: así está la clasificación y cuándo vuelve a jugar

La primera parte estuvo pareja por momentos. El local sacó provecho de una descoordinación defensiva para abrir el marcador. Se perdieron las marcas tras un tiro de esquina y Hezze no falló ante Muñoz.

Rápidamente el Aurinegro llegó a la paridad gracias a Federico Santander. Walter Clar, el que mejor pisaba el campo rival, puso en centro a la cabeza del “Ropero”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

De a poco el Globo empezó a imponerse en el campo e impuso el ritmo del juego. Castro, con un golazo, adelantó a los locales antes del final de la primera parte.

En la complementaria, el DT aborigen buscó equiparar con los cambios, pero estos no le dieron rédito. Moya se fue expulsado y la superioridad local se hizo mayor. Luján y Garro ampliaron la ventaja. El Indio ya no daba respuestas.