Dos enfrentamientos darán continuidad hoy a la decimonovena fecha torneo Apertura que se encuentra en su recta final.
Lea más: Santaní ganó con un gol en el descuento y es único puntero
El primer duelo de la jornada se pondrá en marcha a las 16:00 en Dos Bocas y lo protagonizarán Guaraní y Sportivo Trinidense. Un choque entre equipos que se encuentran en la parte superior de la clasificación. En segundo turno, la acción se traslada a Villa Elisa, donde a las 18:30 se medirán los necesitados Resistencia Sport Club y Tacuary.
El Cacique (31 puntos) y el “Triqui” (28) medirán fuerzas en el Rogelio Silvino Livieres. Vienen de cosechar una victoria en la fecha pasada, aunque con sensaciones muy distintas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Aurinegro superó 3-1 a Tacuary, aunque sin dejar una buena imagen en cuanto a rendimiento colectivo, pero supo ser efectivo aprovechando los errores de su rival. Por su parte, el Auriazul venció 2-0 a Sportivo Ameliano, con un excelente trabajo táctico, un resultado que lo dejó a pasos de su primer objetivo tras su retorno a primera; llegar a los 30 puntos pensando en mantenerse en la máxima categoría.
En lo que respecta a los equipos, Rodrigo López mantendrá la base, mientras que José Arrúa prepara los retornos de Paul Riveros y Óscar Giménez, ausentes la fecha pasada tras llegar a su quinta amarilla.
En el estadio Luis Alfonso Giagni se disputará un duelo donde “Resi” (14) y “Tacua” (11) tienen la obligación de sumar. Un verdadero “partido de seis puntos”.
Ambos conjuntos se encuentran en la búsqueda de regularidad, algo que les ha faltado a lo largo de este campeonato y por ello no logran salir de la zona baja.
El elenco del barrio Ricardo Brugada ha demostrado un repunte en lo futbolístico desde la llegada de Carlos Recalde. Dos empates seguidos para ir ganando en confianza.
El conjunto de barrio Jara ha demostrado un crecimiento en su rendimiento colectivo, pero sufre ante la falta de efectividad y los errores defensivos.


