Santaní ganó con un gol en el descuento y es único puntero

Deportivo Santaní derrotó 3-2 a 12 de Octubre de Itauguá y cargó toda la presión al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. Parcialmente, el Machetero lidera la División Intermedia con tres puntos de ventaja sobre el Gallo norteño.

Los jugadores del Deportivo Santaní festejan un gol en la victoria sobre el 12 de Octubre de Itauguá por la ronda 9 de la División Intermedia.
Los jugadores del Deportivo Santaní festejan un gol en la victoria sobre el 12 de Octubre de Itauguá por la ronda 9 de la División Intermedia.@IntermediaAPF

Cargando...

Deportivo Santaní conquistó un triunfo contra el 12 de Octubre en la agonía del partido. En la continuidad de la novena jornada de la División Intermedia, el Machetero ganaba cómodamente 2-0, pero el Globo reaccionó en los últimos quince y empató el cotejo a los 89 minutos. Cuando parecía que el partido culminaba igualado, apareció Roque Florenciáñez y convirtió el 3-2.

Los de San Estanislao abrieron la cuenta, en el estadio Luis Salinas de Itauguá, a los 20 minutos con el tanto de Ronald Acuña. En el segundo tiempo, Édgar Villalba aumentó la diferencia a los 59′. Posteriormente, Jorge Guerrero, quien jugó en Primera División en 2016 con General Caballero de Zeballos Cue, descontó a los 73′ y Alexis Villalba emparejó a los 88′.

El conjunto del departamento de San Pedro llegó a los 20 puntos y lidera parcialmente el certamen con tres de ventaja sobre el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. El Gallo Norteño (17 unidades), que antes del inicio de la ronda compartía la cima, jugará el domingo a las 10:00 en el estadio Río Parapití. El rival de los pedrojuaninos será Pastoreo FC, que está noveno con 11.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...