Trinidense: “Soñamos con ese vicecampeonato”

Sportivo Trinidense venció 2-0 a Resistencia el sábado y se mantiene en la tercera posición de la tabla. El entrenador José Arrúa apuntó que fue un partido muy complicado y por otro lado comentó que el grupo sueña con pelear por el vicecampeonato.

El entrenador de Trinidense, José Arrúa, ahora apunta a quedarse con el segundo lugar del Apertura.
El entrenador de Trinidense, José Arrúa, ahora apunta a quedarse con el segundo lugar del Apertura.

Cargando...

Trinidense superó 2-0 a Resistencia, resultado que lo afirma en la tercera posición de la tabla y lo invita a soñar en un posible vicecampeonato. Sobre el punto, el entrenador José Arrúa manifestó: “Contento con el esfuerzo de los jugadores. Creo que hicimos un partido muy bueno, correcto en todas las líneas. Y no podemos negar que estamos soñando con ese vicecampeoanto y para ello tenemos que seguir sumando puntos”.

Lea más: Sportivo Trinidense vs. Resistencia: Trinidense se afirma en el ‘Top 3′ y mira de reojo el ‘Vice’

Consultado sobre lo que fue el desarrollo del juego, el DT apuntó: “Partido difícil, bastante duro. El primer tiempo entramos bastante bien. En un momento creo que el juego se equiparó, pero luego lo volvimos a controlar. En la segunda parte tuvimos ocasiones para ampliar la ventaja después del segundo gol, pero no lo pudimos aprovechar”.

“Los 30 puntos de objetivo eran al comienzo del campeonato. Siempre nos pusimos una vara alta y queremos seguir sumando para olvidarnos lo antes posible del Promedio. Somos conscientes que aún falta mucho, entonces hay que mantener los pies sobre la tierra. Las victorias siempre te dejan trabajar más tranquilo y con confianza”, finalizó el adiestrador del conjunto del barrio Trinidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...