El vaivén en los clubes para el segundo semestre

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Cecilio Andrés Domínguez Ruiz (28 años) cumplirá su segundo ciclo en Cerro Porteño, en el que estuvo entre el 2015 y el 2016.
Cecilio Andrés Domínguez Ruiz (28 años) cumplirá su segundo ciclo en Cerro Porteño, en el que estuvo entre el 2015 y el 2016.Gentileza

Con 13 jugadores, Resistencia es el club con mayor cantidad de incorporaciones, seguido por Tacuary, que tiene 11. Coincidentemente son los que se encuentran en la zona de descenso y están obligados a realizar una buena campaña en el torneo Clausura que se inicia el viernes para evitar el descenso a la División Intermedia.

Libertad, campeón del torneo Apertura, es el único que mantiene su plantel. El libro de pases se abre hoy y se cerrará el viernes 28. A continuación les presentamos las movidas realizadas en este mercado invernal.

Altas y bajas de los clubes de la máxima categoría de cara al segundo semestre del año.
Altas y bajas de los clubes de la máxima categoría de cara al segundo semestre del año.