El entrenador de Tacuary, Iván Almeida analizó lo que fue el empate 1-1 ante Nacional, apuntando que sabía la clase de partido que se le iba a presentar. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil ante un equipo que tiene muy claro su estilo de juego y posee jugadores muy aguerridos en mitada de cancha y en ataque. Ganar esa segunda pelota iba a ser importante. Por momentos lo hicimos bien y por momentos no”.
Lea más: Vídeo: El extraordinario gol de Jorge Ortega desde mediocampo
El DT del conjunto de barrio Jara apuntó que están tranquilos después de estas dos primeras fechas, donde, ante rivales dificiles, lograron salir bien parados. “Creo que fue un partido parejo y nos llevamos un punto importante. Sacar 4 puntos de 6 en las dos primeras fechas, jugando contra Olimpia y Nacional de visitante, creo que es algo que nos tiene que dejar tranquilos”.
Para finalizar, Almeida recalcó que se van conformes con el resultado, mirando la pelea que tienen por mantener la categoría. “Sabemos que todos los partidos son finales para nosotros por lo que estamos peleando (salir de la zona de descenso). Hoy nos vamos conformes por sacarle a Nacional un punto jugando en su cancha”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
