Trinidense, dos caídas después de....

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
José Arrúa, entrenador de Trinidense, observa atentamente el entrenamiento.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, observa atentamente el entrenamiento.

Trinidense sufrió dos derrotas seguidas en este arranque de campeonato, algo que no se registraba luego de las fechas 6 y 7 del torneo Apertura. El conjunto de José Arrúa necesita levantar cabeza y su próximo rival será Olimpia, el sábado a las 16:30 en Encarnación.

Trinidense tuvo un arranque de campeonato inesperado. El conjunto de Santísima Trinidad sufrió dos derrotas seguidas en las primeras tres fechas del torneo Clausura, algo que no se dio en abril, en las fecha 6 y 7 del Apertura. En esa ocasión, el Auriazul se vio superado por Libertad y Ameliano, ambos por 2-1.

Lea más: Óscar Romero rescindió con Boca y es agente libre

En las fechas 2 y 3 de este torneo el equipo dirigido por José Arrúa cayó 2-0 ante General Caballero JLM y 2-1 frente a Ameliano. En ambos juegos, el cuadro de Trinidad estuvo lejos del rendimiento que supo plasmar en el primer semestre y que le valió terminar en la tercera posición de la tabla.

En la cuarta ronda, Trinidense recibe a Olimpia el sábado a las 16:30, juego a disputarse en el estadio Villa Alegre de Encarnación.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Para este encuentro, el entrenador José Arrúa metería mano a la formación, tanto en el ataque como en la defensa, donde sufrieron por desconcentración en la fecha pasada.

En defensa se podría dar el retorno de Rodrigo Delvalle por José Báez, en el medio sector Nicolás Maná por Joel Román y en ofensiva Rodrigo Arévalo es una opción por Óscar Giménez