Óscar Romero rescindió con Boca y es agente libre

Óscar Romero Villamayor (30) y Boca Juniors llegaron a un acuerdo para la rescisión de contrato, a seis meses de la finalización de contrato. En las próximas horas, el paraguayo será agente libre.

Óscar Romero dejó de ser jugador de Boca.
Óscar Romero dejó de ser jugador de Boca.

Cargando...

Óscar Romero y el club Boca Juniors llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato este martes, a falta de seis meses para la finalización del vínculo que comenzó a principios del 2022 y se extendía hasta finales de este año.

El Xeneize liberó el segundo cupo extranjero en el plantel, ante la posible llegada del delantero uruguayo, Edinson Cavani. Los papeles de la rescisión se firmarán mañana y el compatriota será agente libre.

Lea más: Qué dijo Diego Gavilán sobre los 5 jugadores separados en Cerro

El mellizo de 31 años se despide con tres títulos: una Copa de la Liga, una Liga Profesional y una Supercopa Argentina. Además, Romero deja el registro de 4 goles y 14 asistencias en 64 partidos.

¿A dónde va?

A día de hoy, el futuro del canterano de Cerro Porteño aún es incierto. Desde medios extranjeros aseguran que el Vasco Da Gama de Brasil y San Lorenzo de Almagro son los clubes interesados.

Cuando vi que Romero se iba a desvincular de Boca, hablé con él. Me dijo que tenía 2 o 3 propuestas y le interesaba jugar en el club. Tiene un gran recuerdo y la gente lo quiere mucho”, expresó este martes el DT del Cuervo, Rubén Darío Insúa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...