Mathías Espinoza: “Con bronca porque merecíamos más”

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Mathías Espinoza cubre el balón ante la llegada de Jorge Morel. Carrascal llega para apoyar a su compañero en la marca.
Mathías Espinoza cubre el balón ante la llegada de Jorge Morel. Carrascal llega para apoyar a su compañero en la marca.

Libertad dpesperdició muchas ocasiones de gol y permitió que Cerro Porteño llegue al empate. El volante Matháis Espinoza fue claro e indicó que se van con bronca porque fueron superiores. A pesar del resultado, el jugador gumarelo indicó que el punto sirve para seguir en lo más alto del Clausura.

“Nos vamos con una bronca porque creo que merecimos más y fuimos más. Tuvimos las chances más claras, de los penales no quiero hablar porque fueron muy dudosos. Vinimos a hacer lo nuestro, hicimos un buen partido y ahora a pensar ya en el próximo partido”, apuntó Mathías Espinoza, volante de Libertad, sobre el empate 1-1 frente a Cerro Porteño.

Lea más: Cerro Porteño vs. Libertad: Resultado, resumen y goles

El gumarelo venía de una dura derrota, pero ante el azulgrana volvió a mostrar un buen funcionamiento. “Hoy fuimos un equipo distinto al del partido anterior (derrota 1-0 ante Trinidense). Siempre hablamos y somos conscientes que depende exclusivamente de nosotros. El partido pasado perdimos hoy conseguimos un punto importante para seguir en la punta, que es el principal objetivo”.

Habitualmente Espinoza juega de lateral por izquierda, pero ayer lo hizo como volante y fue uno de los puntos altos del equipo de Daniel Garnero. “Me siento bastante cómodo jugando por ahí. Comencé jugando ahí, es donde tengo más contacto con el balón, llego con más facilidad al área, pero yo estoy a disposición del profesor (Daniel Garnero) en donde me necesite. Yo me acomodo con tal de dar una mano al equipo”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy