Cerro Porteño, el que menos minutos sumó en el reglamento Sub 18

La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer este martes el Boletín de minutos computados en el reglamento Sub 18 de los 12 equipos de primera división, que posiciona a Cerro Porteño como el que menos tiempo ha sumado y a Libertad como el de mejor registro.

El paraguayo Diego Gavilán (i), entrenador de Cerro Porteño, durante el partido contra Resistencia por la cuarta fecha del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.
El paraguayo Diego Gavilán (i), entrenador de Cerro Porteño, durante el partido contra Resistencia por la cuarta fecha del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

La APF dio a conocer este martes el Boletín del Reglamento Sub 18 de los 12 de equipos en el Torneo Clausura 2023, que lleva disputadas ocho fechas y finaliza el próximo 4 de diciembre.

Libertad, con Enso González, que ahora irá al Wolverhampton de Inglaterra, es el equipo que tiene mayor cantidad de minutos computados (573) y solamente le faltan 227 para llegar a los 800 que exige la regla. Por su lado, Olimpia aparece en la sexta colocación con 241 minutos sumados y 559 restantes, con Alan Cano.

Lea más: Enso González a la Premier: de Cerro Porteño a Cerro Porteño

El equipo que menos cabida le ha dado a sus juveniles es Cerro Porteño, registrando solamente 115 minutos y debiendo 685, con 1.260 por jugarse. Tobías Portillo y Lucas Quintana fueron los jugadores utilizados por Diego Gavilán.

Vale mencionar que si alguno de los equipos incumple la regla se expone a una multa económica de GS. 200 millones y a la pérdida de 3 puntos. Por otro lado, los minutos de los jugadores convocados a selecciones nacionales serán computados una vez finalizados los operativos en marcha.

Boletín Sub 18

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...