Olimpia cerró la semana de trabajos de puesta a punto en lo físico y en lo táctico, atendiendo que el equipo no tendrá acción en la décima fecha del torneo Clausura, al postergar el juego frente a Libertad, al tener a tres jugadores al servicio de la selección.
Lea más: Recoleta perdía 3-0, empató a los 94′, pero celebró 2 de Mayo
Uno de los aspectos llamativos durante los entrenamientos fue la presencia del juvenil Paulo Riveros (17 años y 1,83 de estatura) como volante por derecha integrando los trabajos desplegados por el equipo titular.
Según se pudo saber, el chico está siendo bien considerado por el entrenador Francisco Arce y podría comenzar a tener minutos a partir de la próxima fecha, para ir acortando los 800 minutos que exige el reglamento del Sub 18. Hasta el momento el conjunto franjeado ha acumulado 241 minutos en ocho fechas, todos ellos con la presencia de Alan Cano en terreno de juego. El extremo no ha logrado asentarse en el equipo, tanto así que solo en la fecha 5 logró disputar más de 45 minutos (57 en total).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La directiva aún no abonó la deuda que tiene con Independiente de Campo Grande. Días atrás, la Comisión del estatuto del jugador de la APF resolvió que Olimpia tiene que pagar 48 mil dólares (más intereses), correspondientes a tres cuotas por Mateo Gamarra. Tiene tiempo hasta el martes o puede perder tres puntos en el Clausura.