Fútbol paraguayo: La tabla antes del arranque de la jornada 11

El torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo disputa la última fecha de la primera rueda. Libertad y Cerro Porteño continúan peleando por el título, pero al acecho está el Sportivo Ameliano, que sueña con un batacazo.

Los jugadores de Libertad celebran un tanto en el partido contra Sportivo Luqueño en el torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo en el estadio La Huerta, en Asunción.
Los jugadores de Libertad celebran un tanto en el partido contra Sportivo Luqueño en el torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo en el estadio La Huerta, en Asunción.FERNADO ROMERO

Cargando...

Dos partidos abren este viernes la undécima fecha, la última ronda de la primera rueda del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo. El certamen define los dos descensos, dos boletos a la Copa Libertadores y cuatro pasajes a la Copa Sudamericana. Pero también, y más importante, al segundo campeón de la temporada: a 12 jornadas para el final, hay mano a mano.

Libertad, con un partido pendiente (vs. Olimpia, el miércoles 27 en La Huerta), lidera el campeonato con 20 unidades, 3 más que Cerro Porteño. El Ciclón es el escolta con 17. Este fin de semana, ambos serán visitantes: Gumarelo ante Tacuary y el Azulgrana contra Guaraní. Por su parte, en el tercer puesto acecha el Sportivo Ameliano, que con uno juegos menos, tiene 16.

La tabla de posiciones del torneo Clausura 2023

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...