Nacional fue más efectivo

Nacional es el primer clasificado a los cuartos de final de la Copa Paraguay al superar este martes al Sportivo Luqueño. El juego terminó sin goles en el tiempo normal y en los penales, los jugadores de la academia fueron más efectivos.

José A. Núñez (22) fue el autor del penal que le dio la clasificación a Nacional
José A. Núñez (22) fue el autor del penal que le dio la clasificación a NacionalSilvio Rojas

Cargando...

Después del partido que jugaron por el torneo local, estos equipos volvieron a encontrarse, esta vez, por los octavos de final de la Copa Paraguay, una gran oportunidad para ambos de avanzar y seguir pensando en una copa internacional para el 2024.

No fue, sin embargo, un gran partido. Ambos entrenadores no especularon y pusieron lo mejor que tenían dando la importancia a este evento. Luqueño fue el que más buscó en la primera etapa sin poder llegar a los goles.

En la segunda etapa no cambió mucho y el juego se terminó yendo a los penales por la ineficacia de los equipos para llegar a desnivelar el marcador en el tiempo normal.

En la tanda de penales se impuso Nacional por 4-3 con los goles anotados por Jordan Santacruz, Fernando Román, Juan Alfaro y José Ariel Núñez. No pudo convertir Carlos Espínola. Para Sportivo Luqueño anotaron Diego Fernández, Paul Charpentier y Diego Vera. No pudieron convertir Sebastián Ruiz Díaz y Pablo Aguilar.

La academia jugará cuartos de final contra el ganador de la serie Martín Ledesma de Capiatá - Rubio Ñu, equipos de la división Intermedia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...