Un entrenador con corazón azulgrana

Con la virtud de exteriorizar su fanatismo azulgrana, Víctor Eduardo Bernay (53 años) es el reemplazante de Diego Antonio Gavilán en el cargo de técnico del plantel de Cerro Porteño en lo que resta de la temporada, es decir los once partidos de la segunda rueda, y de acuerdo a cómo se vaya avanzando en la Copa Paraguay.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/S62CFIIG2VCVLCNRRWLKPZGWSQ.png

Cargando...

Después de la salida del entrenador argentino Facundo Sava apenas después del partido inaugural del torneo Clausura, en la derrota contra Guaireña (1-3, en la Olla), Víctor Bernay se hizo cargo del plantel en forma interina y los dos encuentros que le tocó dirigir fueron con triunfos sobre Sportivo Ameliano (1-0, en Encarnación) y General Caballero de Mallorquín (2-0, en el barrio).

Lea más: Ballota asegura que sería “un craso error llevar a Garnero a la Albirroja”

Pasó el ciclo de Diego Gavilán, 8 partidos (dos victorias, cinco empates al hilo y la derrota del domingo frente a Guaraní). El primer reto del nuevo técnico azulgrana es contra Guaireña, el viernes en el Parque del Guairá.

Bernay ya tuvo un ciclo anterior como entrenador principal, fue cuando Raúl Zapag estuvo al mando de la entidad: del 20 de octubre al 15 de diciembre de 2019: 9 juegos (6 triunfos y 3 derrotas): 18 puntos de 27: 66,67 por ciento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...