Cargando...
En su segundo de entrenamiento como técnico de Cerro Porteño, Víctor Bernay probó un equipo pensando en el duelo de mañana frente a Guaireña, por la 12ª fecha del torneo Clausura, el que va a presentar tres modificaciones.
Lea más: Cerro Porteño: De la prohibición de energizantes al supuesto “sobrepeso” de futbolistas
Ente las novedades están el retorno de Damián Bobadilla al medio sector, el de Tobías Portillo en ofensiva y Alan Núñez en la defensa. El cuerpo técnico tenía pensado esperar hasta último momento por Alan Benítez, afectado por una lesión muscular, pero ayer quedó descartado.
Los futbolistas que dejarán sus puestos, con respecto a la fecha pasada, son Enzo Giménez, Luis Riveros y Fernando Fernández.
En cuanto al sistema táctico, el entrenador azulgrana modifica la habitual figura de 4-4-2 y apostará por un 4-3-3, buscando equilibrio en el medio sector al momento de soltar en ataque a sus laterales, uno de los puntos fuertes que tiene el equipo de barrio obrero.
El equipo para medir al conjunto gua’i será con Jean Fernandes; Alan Núñez, Jorge Morel, Eduardo Brock y Santiago Arzamendia; Damián Bobadilla, Fabrizio Peralta y Wilder Viera; Federico Carrizo, Diego Churín y Tobías Portillo.
En lo que respecta al viaje a la cuidad de Villarrica, el mismo está marcado para la tarde de este jueves.