Daniel Garnero fue presentado en Ypané

La Asociación Paraguaya de Fútbol presentó este mediodía a Daniel Garnero como el nuevo entrenador de la selección paraguaya para encarar las eliminatorias para el Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026. El argentino es el reemplazante de Guillermo Barros Schelotto que estuvo al frente en las dos primeras fechas del torneo.

Daniel Garnero fue presentado como nuevo técnico de la selección
Daniel Garnero fue presentado como nuevo técnico de la selecciónGerardo Figueredo

Cargando...

Después de los partidos ante Perú (empate de local 1-1) y Venezuela (derrota 1-0 de visitante), la APF decidió rescindir el contrato de Guillermo Barros Schelotto y su cuerpo técnico. Allí sonaron algunos nombres, pero Robert Harrison señaló que el único indicado era Daniel Garnero.

Lea además: Árbitros para los próximos partidos de Paraguay: ante Argentina y Bolivia

El presidente Robert Harrison fue el encargado de presentar a Daniel Garnero y agradeció al presidente honorario de Libertad, Horacio Cartes, y a los directivos Rubén di Tore y Jorge de los Ríos. También habló Justo Villar, el mánager de la Albirroja, dando la bienvenida a Garnero y hablando de la ilusión que tienen todos de llegar al Mundial del 2026 después de 16 años de ausencia.

Daniel Garnero dirigió en Paraguay a Sol de América, Guaraní, Olimpia y Libertad. Llega a la selección paraguaya dejando a Libertad como líder del torneo Clausura. Tendrá cuatro partidos este año al frente de la selección paraguaya. En octubre ante Argentina y Bolivia y en noviembre frente a Chile y Colombia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...