“Tuvimos por varios momentos la pelota, pero en varias situaciones la utilizamos mal. Nos faltó arriesgar más, fuimos muy pragmáticos, muy sencillos, muy simples, especialmente en el segundo tiempo donde teníamos espacios”, así comenzó analizando Francisco Arce, entrenador de Olimpia, el funcionamiento de su equipo en el empate 0-0 frente a Tacuary.
Lea más: Tacuary vs. Olimpia: El expreso frena su marcha en Villa Elisa
A renglón seguido el técnico franjeado añadió: “El rival se posicionó defensivamente, pero con todo eso yo creo que nosotros por momentos fuimos muy simples. Omisos en algunas situaciones para buscar un dribling, una pared, y no tener el balón por tener. Eso fue clave para no tener más opciones, para generar más riesgos al rival”.
Al final del juego una parte de la hinchada cuestionó al equipo por el resultado y por el funcionamiento del equipo. “Es norma si no ganamos. El hincha quiere que se juegue bien, hay que absorber esas críticas. Perdimos una gran chance de acercarnos, ahora tenemos que ganar el partido de regularización (el miércoles frente a Libertad)”, concluyó el Chuiqui.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy