Brasileirão: Ángel anota en caída corinthiana

El paraguayo Ángel Romero señaló el fin de semana el tanto del Corinthians, que perdió por 2-1 contra São Paulo, por el Brasileirão.

Ángel Romero, en la celebración de su gol.
Ángel Romero, en la celebración de su gol.Gentileza

Cargando...

El “Melli” Romero volvió a marcar luego de un años y 19 días. Su última anotación se había registrado en México, en filas del Cruz Azul. Con el “Timão”, el atacante guaraní volvió a “facturar” luego de más de un lustro.

Lea más: Gremio empata con gol de Suárez

En el primer partido sin el técnico argentino Jorge Sampaoli, Flamengo puso fin a cuatro partidos sin ganar al vencer el sábado en casa por 1-0 al Bahía, con el gol de penal de Pedro en el minuto 61, cuando el rival jugaba con 10 por la expulsión de Kanu.

El líder Botafogo (con 51 puntos), de los paraguayos Roberto “Gatito” Fernández y Matías Segovia, enfrenta esta noche en el Olímpico Nilton Santos al Goiás con el objetivo de reencontrarse con la victoria, luego de tres derrotas consecutivas.

* Marcadores de la 25ª ronda. Sábado: Flamengo 1-Bahía 0. Sábado: , Fortaleza 1-Gremio 1, São Paulo 2-Corinthians 1, Cuiabá 3-Fluminense 0 e Inter 0-Atl. Mineiro 2. Ayer: Santos 4-Vasco 1, Cruzeiro 1-América 1, Coritiba 2-Paranaense 0 y Bragantino-Palmeiras. Hoy, 20:00: Botafogo-Goiás.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...