Rafael Carrascal convirtió dos goles en la victoria 5-2 frente a Resistencia, siendo unas de las principales figuras en el victoria. Al finalizar, el volante azulgrana comentó: “Contento por los goles, pero es un trabajo de equipo. Venimos trabajando desde hace rato, hemos pasado momentos difíciles, pero nunca hemos perdido la fe y hemos sacado adelante esto con mucho trabajo”.
Lea más: Cerro Porteño: Si no es campeón, ¿cómo clasifica a fase de grupos de la Copa Libertadores?
El cafetero viene de dos muy buenos partidos y sobre ellos manifestó: “El trabajo y la mentalidad de tener ese buen nivel siempre han estado. Pero la confianza que me ha dado el cuerpo técnico conlleva a que eso se vea reflejado en el partido, además de los tiros libres, de llegar al área y convertir goles”.
Antes de estos juegos, el volante no habia tenido mucha participación a raíz de un bajo rendimiento. Sobre el punto manifestó: “El futbolista tiene altibajos. Uno es consciente, pero silenciosamente tiene que seguir trabajando porque es la única forma de uno volver a ese nivel que uno quiere estar, para uno poder ayudar al equipo”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
