Olimpia buscará fichar a final de año

Raúl Amarilla, director de relaciones institucionales del club Olimpia, reveló que los directivos están haciendo todo lo necesario para que el club tenga la posibilidad de fichar a final de temporada.

Alejandro Silva (i), jugador de Olimpia, festeja un tanto contra melgar de Perú por la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio Manuel Ferreira, en Asunción.
En Olimpia hay varios jugadores que acaban su contrato en el mes de diciembre de 2023FERNANDO ROMERO

Cargando...

Varios son los jugadores que cumplen con su contrato este fin de año y luego del campeonato será la evaluación de quién quedará y quien tendrá que salir de Para Uno, señaló Amarilla.

Lea además: Raúl Amarilla, el clásico y las lesiones

Hay jugadores que terminan contrato y eso va pesando, están en la incertidumbre de si continuarán o no y haremos la evaluación al final del campeonato, allí evaluaremos y con el que se cree conveniente se sentará a negociar”, dijo Amarilla a la 730 AM, ABC Cardinal.

Se trabaja con la intención de fichar para el 2024. “Se está trabajando sobre eso, la intención que se tiene es poder fichar a fin de año. Hay un tiempo no prudencial porque hay que acelerar ciertas cosas para ver si existe esa posibilidad y ver jugadores que nos interesan para que no vaya a otro club. Estamos viendo”.

Afirmó que en el club se está hablando para ejecutar las opciones que se tiene sobre Juan Espínola y Facundo Zabala, dos de los tantos que cumplen con su contrato a fin de semana.

Si se consigue el capital para abonar cierta suma que está pendiente en la FIFA es porque se levantará la traba que hay. Es incómodo y a la dirigencia le tiene trabajando para salir de esto y podamos fichar para tener un plantel bien competitivo. No fue fácil este año dentro del club, pero lo bueno es que hay intenciones y trabajo para hacer lo imposible y levantar la sanción”.

Y reiteró que no quiere hablar de ninguno en especifíco, pero que al terminar el Clausura se evaluará a los jugadores. “Lo de la continuidad de los jugadores vamos a saber quiénes continuarán en el Olimpia. Vamos a dar la lista una vez que finalice el campeonato”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...