“Sabíamos que enfrentábamos al mejor equipo del año y fuimos el único equipo que pudo sacarle tres puntos. Los jugadores interpretaron que estábamos en casa y que Libertad no podía llevarse los tres puntos. Contento con el esfuerzo de los jugadores y creo que conseguimos un punto muy importante”, manifestó José Arrúa, entrenador de Trinidense, luego del empate 1-1 frente a Libertad.
Lea más: Sportivo Trinidense vs. Libertad: Trinidense le pone el freno a Libertad
En el primer lapso, el juego le costó bastante al equipo de Santísima Trinidad, pero en la complementaria mejoraron en el funcionamiento. “En la segunda parte corregimos algunas cosas, le dimos otra lectura al juego por el campo de juego mismo y al final dio la sensación que le agarramos mal parado a Libertad en varias ocasiones, pero no pudimos concretar”.
Cuano fue consultado sobre los dichos del entrenador de Libertad, Ariel Galeano, quien se quejó por las condiciones del campo de jugo, Arrúa señaló: “No sé si en algún lugar íbamos a encontrar una buena cancha por como estuvo el clima durante todo el día. Pero la dificultad de la cancha fue para los dos. Libertad es un equipo que tiene jugadores para jugar de diferentes maneras. Con juego de posesión y también con juego directo. En nuestro caso, por el clima nos decidimos por Chiquito Giménez de arranque, para poder saltar líneas”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
