Juego parejo hasta el gol de Cerro, según Julio César Cáceres

Luqueño cayó 2-0 ante Cerro Porteño y el entrenador Julio César Cáceres indicó que el duelo estuvo parejo hasta que llegó el primer tanto del azulgrana. El DT auriazul reconoció que su equipo pecó al no aprovechar las ocasiones claras que generó en el arranque del compromiso.

Rafael Carrascal intenta frenar el avance ofensivo de Sergio Fretes.
Rafael Carrascal intenta frenar el avance ofensivo de Sergio Fretes.FERNANDO ROMERO

Cargando...

“El resultado no fue el que queríamos conseguir. Creo que el partido fue muy parejo hasta que Cerro Porteño hizo la diferencia en el marcador. En los primeros minutos nosotros tuvimos varias chances que no supimos aprovechar”, manifestó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño.

Lea más: Cerro Porteño vs. Sportivo Luqueño: Resultado, resumen y goles

A renglón seguido, el técnico auriazul reiteró: “Nosotros pecamos al no aprovechar las ocasiones claras de gol que tuvimos frente a un rival que está peleando el campeonato y saben a lo que juegan. Ellos fueron más eficaces, por momentos tuvieron la posesión del balón y eso fue muy importante”.

“Después de mucho vi a mi equipo dividiendo la pelota. A mi no me gusta tanto eso, pero tenemos que seguir insistiendo porque esto sigue y continuamos muy cerca de los objetivos (permanencia y Sudamericana)”, concluyó el Emperador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...