“Hoy Trinidense jugó como una familia. Jugó en todos los campos, nunca se entregó y es un mértito muy grande para el plantel. Llegar a la final de la Copa Paraguay era uno de los objetivo que nos trazamos, lo conseguimos y ahora vamos a ir detrás de las otras metas que deseamos alcanzar”, indicó José Arrúa, entrenador de Trinidense.
Lea más: Víctor Samudio: dos penales atajados y héroe de Trinidense
Seguido manifestó: “Sabíamos que de arranque Guaraní se nos iba a venir encima. Nos tocó ese penal en contra y nos levantó en lo anímico cuando Víctor atajó el disparo de Camacho. Después de eso los jugadores hicieron en campo lo que debían hacer, lo sufrimos mucho con un hombre menos, pero lo pudimos controlar y llevarnos la victoria”
“Ahora tenemos que enfocarnos en lo que va a ser Nacional el lunes. Vamos a pelear todo lo que podemos por clasificar a la Libertadores. Hemos perdido un poco de terreno, pero vamos a sumar la mayor cantidad de puntos posibles, porque el Acumulativo a nosotros nos sirve para lo que va a ser el año que viene”, concluyó el DT del elenco de Santísima Trinidad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
