Torneo Clausura: Permanencia, en dos canchas

La fecha 21 del Clausura se pone en marcha hoy con dos juegos, los cuales se disputarán en simultáneo en Villa Elisa y en Guairá. En el Luis Alfonso Giagni, Tacuary reciba a Sportivo Luquqeño y en el Parque del Guairá. Guaireña se mide a Resistencia. Ambos duelos arrancarán a las 19:30.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1987

Cargando...

La penúltima fecha del torneo Clausura se pone en marcha hoy con dos juegos en simultáneo, a las 19:30, en los que mantener la categoría estará en juego para dos de los equipos.

Lea más: “Ndovaléi hikuéi”: La definición de Romerito a la Albirroja actual

El balón comenzará a rodar a la misma hora tanto en Villa Elisa como en Villarrica, en donde Tacuary y Guaireña, ambos con 1,081 de promedio, están obligados a quedarse con los tres puntos en disputa.

El elenco de barrio Jara, que ha mostrado una levantada importante desde la llegada de Vinicius Eutrópio, recibe la visita de un Sportivo Luqueño que necesita de la victoria para mantenerse firme en la pelea por el último cupo a Copa Sudamericana 2024.

El Sportivo acumula 49 puntos, mientras que General Caballero, que mañana visita a Sportivo Ameliano, suma 46 unidades y es el único equipo que puede arrebatarle ese puesto.

Por su parte, el conjunto dirigido por Humberto Ovelar se mide a Resistencia, equipo ya descendido y que intentará despedirse de la máxima categoría dejando una buena imagen en los dos partidos que le restan.

Ficha del partido Tacuary - Luqueño
Ficha del partido Tacuary - Luqueño

* Posibilidades. De conseguir una victoria, el Buque llegaría a 1,103 de promedio, saliendo de la zona descenso sin importar que el conjunto de Villarrica obtenga una victoria. Pues con un triunfo, el Albiceleste solo lograría sumar 1,097 de promedio.

En caso de una derrota, Tacuary quedaría en 1,068 y de obtener un empate alcanzaría los 1,080 de promedio.

En lo que respecta al combinado del Guairá, un empate lo mantendrá en 1,081, mientras que con un derrota caería hasta 1,073 de promedio.

Lo que sí, esta fecha puede ser clave tanto para Tacuary y Guaireña, dos equipos que pelean palmo a palmo por quedarse con el único y principal objetivo: sostenerse en la máxima categoría.

Ficha del partido Guaireña - Resistencia
Ficha del partido Guaireña - Resistencia
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...