Robert, una opción por Damián en Cerro Porteño

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Robert Piris Da Motta podría ser titular el viernes.
Robert Piris Da Motta podría ser titular el viernes.Gentileza

Robert Piris Da Motta, que ante Nacional disputó sus primeros minutos en el Clausura, es una de las opciones del entrenador Víctor Bernay para reemplazar al lesionado Damián Bobadilla en el juego ante Guaraní. El viernes, el Ciclón recibirá el trofeo de subcampeón.

Ya sin obligación alguna, más allá la de terminar el campeonato de la mejor forma en casa y ante su gente, Cerro Porteño se alista para enfrentar el viernes, a las 19:30 a Guaraní.

Lea más: “Tenemos un acuerdo con un grande por Guillermo Hauché”

Para dicho juego, el entrenador azulgrana, Víctor Bernay, tendrá que elegir entre Robert Piris Da Motta y Rafael Carrascal para ver quien ingresará en lugar de Damián Bobadilla, quien es baja obligada tras sufrir la fisura de tres costillas en el juego frente a Nacional.

Cuando Bobadilla abandonó el campo, Da Motta fue quien saltó desde el banco para ingresar en su lugar, por lo que correría con un poco de ventaja.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En la otra zona en la que podría haber variante es en el lateral derecho, donde Alan Benítez podría arrancar en lugar del juvenil Alan Núñez. Además queda por ver la situación de Diego Churín, quien por cuadro médico no estuvo en el juego ante la Academia. El argentino podría estar como una opción, en caso de no arrancar de titular en lugar de Alfio Oviedo.

Teniendo en cuenta lo expresado por Bernay en conferencia de prensa, en la que aseguró que alistará el mejor equipo ya que se decide una clasificación a Copa, el once sería con Jean Fernandes; Alan Benítez o Núñez; Lucas Quintana, Jorge Morel y Santiago Arzamendia; Fanrizio Peralta, Wilder Viera y Robert Piris Da Motta o Rafael Carrascal; Federico Carrizo, Alfio Oviedo y Cecilio Domínguez.

Vale resaltar que una vez finalizado el juego frente a Guaraní, el Ciclón será premiado con el título de subcampeón del torneo clausura, el cual aseguró la fecha pasada con el empate 1-1 ante Nacional. Es el cuarto subampeonato seguido del azulgrana.