Continúa la turbulencia en Olimpia

En los últimos días, en Olimpia se vivieron momentos turbulentos, sobre todo luego de que el club diera a conocer que no continuaban tres referentes en la próxima temporada: Iván Torres, Alejandro Silva y Sergio Otálvaro.

Derlis Eduardo Martínez Noguera (17 años), juvenil extremo franjeado.
Derlis Eduardo Martínez Noguera (17 años), juvenil extremo franjeado.gentileza

Cargando...

Ante esta situación, los jugadores afectados se expresaron al respecto. Ale Silva consideró que la forma representó una falta de respeto, por su parte Otálvaro se mostró sorprendido, mientras que “Tito” Torres espera el “momento oportuno para hablar”.

Lea más: Diego Fernández y la chance de jugar en Olimpia: “Claro que me gustaría, pero...”

Sobre todo lo acontecido, algunos socios vitalicios y expresidentes, divulgaron ayer un comunicado, en el que fueron duros con algunas situaciones que se registraron en los últimos días.

Parte del comunicado apunta directamente a que algunos jugadores “no tienen sentido de pertenencia hacia el club, que solo quieren y aman la plata”.

En contrapartida, en el último apartado demostraron el apoyo hacia el presidente Miguel Cardona “por la decisión tomada, sobre todo trabajando con firmeza en pos de concretar en el futuro los anhelados logros deportivos”.

Olimpia se apresta para completar un torneo para el olvido, visitando al General Cabalero de Juan León Mallorquín, en el partido fijado este viernes, a las 19:30, en el estadio Ka’arendy.

Dentro de la pésima temporada, el Franjeado se tuvo que conformar con la plaza a la Copa Sudamericana de cara a la próxima temporada, por primera vez en nueve años no se adjudicó el cupo a Copa Libertadores, la última vez que estuvo ausente en esta competencia fue en 2015.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...