“Teníamos mucha ganas de terminar de la mejor manera este torneo. Creo que hicimos un gran año, un gran semestre y capaz en este torneo no hicimos la cantidad de punto que queríamos, pero terminamos bien que es lo importante y ahora tenemos un desafío muy importante como es la final de la Copa Paraguay”, indicó Luis De la Cruz, luego de lo que fue la victoria 7-2 ante Guaireña.
Lea más: Olimpia recibió dos ofertas por Mateo Gamarra y respondió...
A renglón seguido manifestó: “Muy contento por la victoria, por lograr la igualdad para pelear por el tercer puesto en el Acumulativo. Veremos que pasa el viernes con Guaraní y Nacional. Lastimosamente me va a tocar alentar desde afuera en la final, pero al grupo lo veo muy bien. Con la victoria que logramo hoy vamos a llegar más motivados”.
Apuntando a lo que será el juego del sábado ante Libertad, el volante auriazul señaló: “Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo que en este año lo ganó todo, pero confiamos en lo que podemos hacer. En este año les ganamos un partido y les empatamos otro en nuestra cancha, así que la confianza está intacta”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy