Una victoria con sensaciones mezcladas para José Arrúa

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Los futbolistas del Sportivo Trinidense celebra un gol en el partido contra Guaireña por la última fecha del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo en el estadio Martín Torres, en Asunción.
Los futbolistas del Sportivo Trinidense celebra un gol en el partido contra Guaireña.Silvio Rojas, ABC Color

Trinidense superó 7-2 a Guaireña, resultado que sentenció el descenso del conjunto de Villarrica. José Arrúa explicó que fue una victoria rara porque le generó un poco de dolor ya que el entrendor albiceleste es pariente suyo.

Trinidense venció con autoridad 7-2 a Guaireña y sobre el gran remdimiento de su equipo, el entrenador José Arrúa explicó: “La actitaud, la mentalidad ganadora que tuvimos hoy. Sabíamos que nos estaba costando ganar de local y nos propusimos ganar los seis puntos y contento con eso. Ahora queda trabajar para recuperarnos y llegar de la mejor forma a la final de la Copa Paraguay”.

Lea más: Trinidense vs. Guaireña: ¡El Albiceleste bajó a Intermedia!

EN cuanto al desarrollo del juego, el DT auriazul apuntó: “Sabíamos que enfrentábamos a un equipo que se jugaba todo y que que iba a ser complicado. Nos tocó una victoria rara y en lo personal es una victoria un poco dolorosa y triste para mi en lo personal porque tocó hacer descender al equipo donde dirige alguien muy cercano.”

“Hoy estuvimos finos, pudimos hacer goles que tal vez en otros partidos no se daban. También sacamos provecho de los espacios que dejó Guaireña por le necesidad que tenían. Nosotro necesitábamos ganar este partido para seguir teniendo chances de a pelear por ese tercer lugar en el Acumulativo y ser Paraguay 3 en Libertadores”, sentenció Arrúa.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy