Los cuatro clasificados de Paraguay a Copa Sudamericana

La Copa Sudamericana oficializó a los cuatro clasificados de Paraguay a la edición 2024. En dos llaves, los equipos chocarán entre sí por el boleto a la fase de grupos.

Los cuatro equipos paraguayos clasificados a la Copa Sudamericana 2024.
Los cuatro equipos paraguayos clasificados a la Copa Sudamericana 2024.@Sudamericana

Cargando...

La Copa Sudamericana oficializó este sábado a los cuatro representantes de Paraguay en la edición 2024. Guaraní, Olimpia, Sportivo Ameliano y Sportivo Luqueño disputarán el certamen. En dos llaves, los equipos jugarán entre sí, a partido único y en campo neutral, por el boleto a la fase de grupos. El sorteo de la Fase Preliminar será el martes 19 de diciembre, a las 12:00.

Los encuentros de la Fase 1 serán en la semana del 6 de marzo. Los dos equipos que accedan al cuadro principal debutarán en la semana del 3 de abril: son 6 duelos (3 de ida y 3 de vuelta) y solo el primero de cada grupo avanza a los octavos de final, mientras que el segundo, disputa un play-offs de octavos de final contra el tercero de cada llave de la Copa Libertadores.

¿Cómo fue la Copa Sudamericana 2023?

En la edición pasada, Guaraní había eliminado a Sportivo Ameliano, mientras que Tacuary a General Caballero de Juan León Mallorquín. Tanto el Legendario como el Gigante de Barrio Jara entraron al cuadro principal, pero solo el conjunto de Dos Bocas accedió a octavos de final, etapa en la que fue eliminado por el Botafogo de Roberto Jr. Fernández y Matías Segovia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...