Ale Silva, el nuevo entrenador ¿y qué más? en Libertad

Libertad, el amo y señor este año del fútbol paraguayo, tiene en agenda varios puntos que definir y luego divulgar de cara a la nueva temporada próxima en la que defenderá los títulos de todos los torneos y afrontar la que será la 23ª participación en la Copa Libertadores.

El festejo ya con el trofeo de la Copa Paraguay 2023 de los liberteños en el gramado del Parque del Guairá.
El festejo ya con el trofeo de la Copa Paraguay 2023 de los liberteños en el gramado del Parque del Guairá.Arcenio Acuña

Cargando...

Se espera la confirmación en Libertad del fichaje del uruguayo Alejandro Silva, otro que sale de Para Uno y va a Tuyucuá siguiendo los pasos del técnico Daniel Garnero y Roque Santa Cruz.

Lea más: El dinero que recaudó Libertad al ganar la Copa Paraguay

La continuidad de los experimentados como, justamente, Roque, Tacuara Cardozo y Cristian Riveros están avanzadas, no así la del defensor argentino Alexander Barboza. También se debe revisar otra vez lo de Martín Silva.

Otro detalle no menor es la situación del técnico Ariel Galeano, que tomó las riendas tras la salida de Garnero –pasó a la selección– y que terminó consagrándose en el Clausura y Copa Paraguay.

Quién será el conductor del Gumarelo en 2024 es otro detalle a definir tras la temporada en la que la cosecha fue puro campeonatos, tanto en trofeos como en millonarios ingresos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...