El fixture del torneo Apertura 2024: inicia en enero y termina en junio

La Asociación Paraguaya de Fútbol elaboró el fixture del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo: Cerro Porteño debuta vs. Sportivo trinidense, mientras que Olimpia, vs. Sol de América. Por su lado, el bicampeón Libertad enfrentará a Guaraní en el estreno.

El sorteo de la primera fecha del torneo Apertura 2024 y torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo en la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en Luque, Paraguay.
El sorteo de la primera fecha del torneo Apertura 2024 y torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo en la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en Luque, Paraguay.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

La temporada 2024 del fútbol paraguayo está programada. En la gala de los mejores de 2023, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) estableció el fixture de los dos campeonatos de Liga. El primero, torneo Apertura, comenzará el 19 de enero, paralelamente al Preolímpico Venezuela 2024, y culminará el 2 de junio, antes de la Copa América 2024.

En la primera fecha, los grandes Cerro Porteño y Olimpia debutarán de local: el Ciclón enfrentará a Sportivo Trinidense, mientras que el Decano medirá al recién ascendido Sol de América. Además, el superclásico será en la sexta y décimo séptima jornadas. Por su lado, el bicampeón Libertad disputará el clásico con Guaraní en el Rogelio Silvino Livieres.

El fixture completo del torneo Apertura 2024

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...